martes, 21 de julio de 2009

Metodología de trabajo

Para lograr los objetivos marcados en este programa, se requiere de la participación conjunta del profesor y los estudiantes, de manera que algunas veces la exposición de un tema estará a cargo del profesor y otras veces los estudiantes (ya sea de manera individual o por equipo) prepararán y expondrán algún tema en clase.



A lo largo de cada micro unidad de competencia cada estudiante realizará las distintas actividades que se encuentran marcadas en este programa (lecturas, resolución de problemas, realización de síntesis, ensayos e investigaciones, etc.), esto con la finalidad de promover por una parte el desarrollo de las habilidades necesarias que su formación como universitario y científico requiere y por la otra la participación activa en cada una de las clases.

Por su parte, a lo largo del curso evaluará los productos de cada actividad y retroalimentará a los estudiantes para que corrijan las fallas en que hayan incurrido.

3 comentarios:

  1. Apenas estoy entrando al blog, pero lo poco que he visto , me ha impresionado bastante, felicidades Sol, me da gusto y orgullo que te estes reafirmando

    ResponderEliminar
  2. Ok. Ya con esto, por lo mientras, ninguna duda.

    Me encanta el blog, un saludo maestra.

    ResponderEliminar
  3. HEY, este video esta muy interesante. Nuevamente felicidades Sol, te quedo muy chido el blog, y veo participación de mucha gente. Estaré pendiente ala evolución del mismo.
    ERNESTO

    ResponderEliminar